Asesoría Jurídica Ambiental

Asesoría Jurídica Ambiental

El marco legal vigente en España, cada vez más estricto por la normativa europea, hace que aumenten los requisitos ambientales exigidos a las organizaciones. Desde Fento Medioambiente ofrecemos asesoramiento jurídico para cada caso particular, además de los siguientes servicios:

Peritaje ambiental

El desarrollo de la legislación ambiental en los últimos años ha provocado que cada vez sea más necesaria la participación de peritos ambientales en asuntos judiciales.
En Fento Medioambiente contamos con personal capacitado para realizar peritaciones ambientales.

Diagnóstico ambiental

En Fento Medioambiente le prestamos asesoramiento para la identificación y el cumplimiento de los diferentes requisitos legales exigidos a la empresa, derivados de la legislación ambiental específica para cada actividad particular.

Actualizaciones de legislación

Actualizamos su base de datos legislativa en materia medioambiental.

Tramitación de subvenciones agroambientales

Si quiere información relativa a las subvenciones a las que su organización puede optar, contacte con nosotros.

Tramitación de autorizaciones ambientales

Tramitamos todos los procedimientos para la concesión de autorizaciones en materia medioambiental (emisiones, vertidos, residuos, aguas, etc) necesarias para el desarrollo de su actividad.

Desarrollo de Ordenanzas Municipales

El personal técnico de Fento Medioambiente, le permite dar un asesoramiento a la Administración Pública en la elaboración de la normativa ambiental de ámbito local. Dentro de este asesoramiento se incluye tanto la realización de borradores de texto normativo solicitado como la elaboración de informes en relación a textos normativos elaborados por la Administración Pública.

Informes ambientales requeridos por la Administración

En Fento Medioambiente realizamos todo tipo de informes ambientales que las diferentes Administraciones públicas requieran.